telATENCIÓN AL CLIENTE 902 095 500

ACCESO SOCIOS »

Más de 300 empresas confían y crecen en el SC Trade Center.

Comprometidos e implicados con las empresas y emprendedores.

Mucho más que m2: servicios a medida, facilidades y sinergias.

Un ecosistema de empresas que favorece su crecimiento.

Un grupo de empresas que crecen... ¡Únete a nuestra comunidad!

anterior siguiente

  • Ayuntamiento Sant Cugat
  • Cambra Terrassa
  • Can Calders
  • Neware
  • PIMEC
  • YUZZ

Smart Community Trade Center

SC Trade Center redefine sus valores y encara su evolución con una nueva propuesta de futuro. Se trata de potenciar los valores de proximidad e implicación con las empresas y sus necesidades, orientando la búsqueda de espacios de relación y colaboración entre sus miembros. Todo ello, aumenta las posibilidades de éxito, crecimiento y expansión de sus negocios.
 
Queremos convertirnos en tu socio estructural y tecnológico, cuidando hasta el último detalle y ofreciendo la máxima calidad a nuestras soluciones. Apostamos por los servicios y la visibilidad tecnológica a través de internet.

ÚNETE A LA SMART COMMUNITY

                                                                                                                                                      

 

Actualidad y eventos

  • Sala i Martín presentarà el seu llibre a SC Trade Center

    Sala i Martín presentarà el seu llibre a SC Trade Center

    L'economista Xavier Sala i Martín presentarà el seu darrer llibre: "És l'hora dels adéus?" aquest dijous 29 de gener a les 19:30 h. a la Salà Vallès de SC Trade Center. L’acte és gratuït i està organitzat pel DIARI de Sant Cugat i Via Empresa, i compta amb la col·laboració de SC Trade Center.

    Sala i Martín fa una radiografia de quina ha estat la situació econòmica i política dels últims anys i de quin pot ser el futur de Catalunya. "És l'hora dels adéus?" té com a objectiu donar resposta a totes les preguntes que es fan sobre la independència.

  • El Centro de Negocios SC Trade Center se adapta a los nuevos tiempos

    El Centro de Negocios SC Trade Center se adapta a los nuevos tiempos

    Estudios recientes constatan que gran parte de los espacios de trabajo han quedado obsoletos y hay que adaptarlos al modelo actual de trabajo, en el que la flexibilidad, la conectividad, el trabajo en equipo y el hecho de no tener que pagar unos costes fijos mensuales son los ejes claves en los que se mantiene un empresario o emprendedor.

    Desde SC Trade Center somos conscientes de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos, por ello hemos creado fórmulas para que los socios-clientes puedan reducir costes, como es el caso de un espacio de trabajo de Smart Desk y la formula de Co-Working, ambas opciones son puestos de trabajo compartidos con otras empresas, el Smart Desk no tiene unos costes fijos mensuales, el trabajador puede elegir el número de horas semanales que quiere dedicar y cada mes pagará por lo que haya consumido. En cambio, el Co-Working se paga por una media jornada o jornada entera de trabajo, en función de lo que cada uno necesite, pero el hecho de co-habitar con otros empresarios y no tener un despacho propio, reduce costes en ambas fórmulas.

  • Un Matí amb l’Ade

    Un Matí amb l’Ade

    Dinamismo, esfuerzo, ilusión, marketing y web 3.0 han sido los elementos claves de esta jornada de networking, que ha tenido lugar este viernes 12 de diciembre en SC Trade Center. La sesión titulada: “Un matí amb l’Ade” ha analizado temas actuales con tres ponencias conducidas por Montse Peñarroya, experta en marketing digital, Silvia Forés, experta en selección personal y Estrella Montolío, experta en comunicación

    Más de 50 personas han asistido a la jornada organizada por la Asociación Ade Vallés y SC Trade Center. ADE Vallès es una asociación sin ánimo de lucro creada con la voluntad de dar visibilidad a las mujeres, directivas y profesionales del Vallés para crear sinergias laborales. El objetivo de esta sesión es hacer visible que hay mujeres muy preparadas. Blanca Moreno, vicepresidenta de la asociación ha iniciado la sesión diciendo que el 51% de la población son mujeres, pero que sólo disponen del 1% de los recursos. Desde Ade Vallés quieren que las mujeres sean más presentes y más visibles para compartir impresiones, sumar y aportar.

    Montse Peñarroya ha explicado la evolución de las páginas web, desde la web 1.0, la web 2.0 y web 3.0. Para ponernos en contexto ha recordado cómo eran las primeras webs con fondo negro, contadores de visitas e iconos muy grandes que se movían. Pues bien, ya han pasado más de 20 años desde que se crearon las primeras web y hemos dejado atrás todas estas características, actualmente se opta por unas con fondo claro y más dinamismo. Peñarroya ha subrayado que en las webs referentes el contenido lo crean los usuarios, este hecho marca un antes y un después en el mundo digital. La web 2.0, que es la actual, es otra forma de entender Internet, es una herramienta bidireccional de comunicación. Es esencial que el marketing esté centrado en el cliente. Hoy en día, es indispensable tener una página web corporativa y aún no es necesario tener comercio electrónico, pero ha afirmado que dentro de 10 años será indispensable.

     

  • CrossFit, una nueva manera de entender el deporte

    CrossFit, una nueva manera de entender el deporte

    Velocidad, coordinación, agilidad, flexibilidad, resistencia, potencia, fuerza, equilibrio y precisión son todas las capacidades físicas que trabaja el CrossFit, un sistema de entrenamiento creado en Estados Unidos, basado en la alta intensidad, que combina todo tipo de ejercicios, los cuales cambian constantemente y utiliza movimientos funcionales con el objetivo de que se transfieran directamente a la vida cotidiana

    Esta es una de las muchas actividades que nos ofrece la empresa Sports 3,2,1 Go! creada por 2 jovenes emprendedores, Lara Masegosa y Oriol Cortina.

    El nuevo Box Crossfit Lynx situado en el edificio SC Trade Center I de Sant Cugat del Vallés, ya está abierto al público. -  "Esta ciudad nos gustó desde el principio. En primer lugar, porque no hay ningún Box de CrossFit oficial cerca, y porque el entorno es excepcional. Nuestro box tiene luz natural y no hay que irse lejos para poder hacer entrenamientos al aire libre rodeados de la naturaleza". Afirma Lara.

MÁS NOTICIAS

Casos de éxito anterior siguiente

  • Neware

    Neware es el partner tecnológico en exclusiva de SC Trade Center. Ofrece telefonía, redes, seguridad, sistemas, hardware y hosting a los socios-clientes del Parque Empresarial

    En marzo de 2010, David López Nogales, que siempre ha tenido una estrecha vinculación con SC Trade Center, creó su propia empresa, Neware. Actualmente cuenta con 4 trabajadores, ofreciendo una completa Infraestructura Tecnológica a todo tipo de empresas.

    La situación estratégica de SC Trade Center es clave para conectar con clientes de Barcelona, Sabadell y cercanías. Gracias a Neware, SC Trade Center, ofrece todo un portafolio de servicios tecnológicos con un trato personal, de cercanía e inmediatez. 

    LEER MÁS
  • InterSystems

    "Buscábamos tener una flexibilidad para hacer uso de los servicios cuando lo necesitáramos y en SC TRADE CENTER encontramos lo que buscábamos con una relación de calidad - precio adecuada"

    InterSystems Corporation es la empresa líder especializada en el desarrollo de software y bases de datos para la “Sanidad Conectada”. Con sede central en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos), la firma tiene actualmente oficinas en 25 países a los que provee de productos innovadores que permiten el desarrollo rápido, la implantación y la integración de aplicaciones empresariales. Sus clientes son los fabricantes de software que utilizan su tecnología para hacer sus aplicaciones, un 30% de sus clientes son directos finales. También hacen soluciones a medida en el sector de la sanidad, hospitales y laboratorios, de hecho, los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios.

    LEER MÁS
  • SMA Ibérica Tecnología Solar

    "Nos decantamos por SC Trade Center por la flexibilidad de sus servicios, el entorno natural que nos ofrece este centro de negocios y por ser el punto de encuentro entre el Vallès Occidental y Barcelona”

    SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L. es una empresa líder del mercado español fotovoltaico y, a nivel mundial, el Grupo SMA es el mayor fabricante de inversores fotovoltaicos. Se instalaron en SC Trade Center en marzo de 2006, empezaron siendo 4 personas y actualmente son 41 personas en la península ibérica, 28 de las cuales trabajan en Sant Cugat. Escogieron ubicarse en nuestro centro de negocios, porque la inversión inicial no tenía que ser muy elevada y el almacén debía estar cerca de la oficina. 

    LEER MÁS
  • Grupo HDF

    “Conocí las instalaciones de SC Trade Center por casualidad y la zona fue uno de los puntos decisivos para ubicarme"

    Grupo HDF se instaló en SC Trade Center en 2005. Jordi Llovera, Gerente de Grupo HDF esperaba encontrar unos servicios completos y flexibilidad para desarrollar las necesidades que pudieran ir surgiendo, ya que era una empresa de nueva creación. Llovera asegura que después de más 8 años está satisfecho con los servicios recibidos por SC Trade Center. A lo largo de estos años Grupo HDF se ha consolidado como una marca fuerte que avanza sin parar en un mercado cada día más competitivo. Grupo HDF, con 17 empresas, 300 empleados, 43 puntos de venta y 55.000m2 de almacenes en todo el territorio español se convierte en uno de los mayores grupos de distribución de los sectores de aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Grupo HDF tiene como objetivos seguir creciendo con más puntos de venta y consolidarse como el Grupo líder en su sector.

    LEER MÁS

Fundación SC Trade Center

Fundación SCTC

La Fundación SC Trade Center, que en breve estará constituida, nace con el propósito de colaborar más estrechamente en el ámbito solidario del municipio de Sant Cugat, con una implicación más directa y comprometida con la ciudad y la ciudadanía.

Este nuevo proyecto pretende realizar acciones conjuntas y promover acuerdos de colaboración con diferentes entidades que contribuyan, unificando esfuerzos, en la mejora y el desarrollo social y comunitario.