Próximo evento

telATENCIÓN AL CLIENTE 93 552 85 00

Actualidad

  • ¿Quieres ser más feliz en el trabajo?

    Ubicar la oficina o la sede de una empresa en un centro de negocios aporta muchas ventajas que son de gran ayuda ya sea para una empresa que empieza a dar sus primeros pasos, para una que ya está consolidada en el mercado o para una que quiere abrir una delegación. 

    Preocupaciones como la factura de la luz, el proveedor de telefonía e Internet, la limpieza de la oficina, la recogida de correo o paquetes no son un problema en un centro de negocios. En SC Trade Center disponemos de un equipo profesional que da cobertura a todas estas cuestiones cuotidianas. Así nunca hay sorpresas ni gastos inesperados y cada cliente solo debe preocuparse por el desarrollo y el buen funcionamiento de su empresa o actividad.

    En un centro de negocios, cada cliente dispone de su propio espacio para su empresa, un espacio personalizado y privado, pero además puede disfrutar de espacios comunes muy bien equipados como las salas para reuniones y eventos, espacio para tomar el café y leer la prensa diaria o una terraza con vistas inmejorables para pasear y disfrutar del buen tiempo. Unos espacios que favorecen el contacto y las sinergias con otras empresas y profesionales alojados en el centro de negocios y que pueden comportar nuevas ideas u oportunidades de colaboración.

    En todos los casos, en SC Trade Center ofrecemos la posibilidad de alquiler estos espacios por horas, días o meses, según las necesidades de nuestros clientes, por lo que se paga sólo lo que se usa.

    Y todo esto con la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que está en todo momento pendiente del buen funcionamiento de todos estos servicios para que el día a día sea más feliz para todos. Y al frente de este equipo está Esperança Castillo.

    ¡Te esperamos en SC Trade Center, el entorno ideal para trabajar, ser feliz y hacer crecer tu negocio!

     

     

     

     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |