Próximo evento

telATENCIÓN AL CLIENTE 93 552 85 00

Solución Presencial

img24
img24
img24
img24
img24
img24

Es la solución ideal, con costes fijos y controlados para todas aquellas empresas y personas que necesitan un lugar donde realizar su trabajo diario. Disponemos de una amplia variedad de servicios para adaptarlos a las necesidades concretas de cada empresa.

Todas las soluciones presenciales incluyen los gastos de suministros y limpieza, 

Diferentes alternativas

Coworking

Contratación flexible: mensual o anual

Esta solución es ideal para emprendedores y autónomos mediante un puesto de trabajo de uso fijo, en un espacio abierto y compartido con otros profesionales. La mejor solución para reducir tus gastos estructurales, establecer sinergias con otras pymes y potenciar el networking. 

Incluido en el contrato

  • Uso de un puesto de trabajo totalmente equipado con mobiliario (escritorio, silla ejecutivo, buck y armario).
  • Acceso las 24 horas, los 365 días del año. 
  • Internet simétrico con fibra óptica COLT.
  • Recepción y gestión de correspondencia y paquetería en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Smart Desk

Contratación flexible: Por horas o días

Espacio de trabajo de uso no fijo, abierto y compartido con otros profesionales. Para aquellos que puntualmente pueden necesitar de infraestructura o servicios empresariales. 

Incluido en el contrato

  • Uso de una mesa temporal en espacio de trabajo compartido.
  • Acceso de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Acceso a Internet mediante Wi-Fi.

PayPerUse

Contratación flexible: Por horas o días

La solución ideal para personas que necesitan contratar nuestros servicios de manera puntual. Damos acceso a toda nuestra estructura, amplia gama de servicios, tecnología y soporte administrativo.

Soluciones disponibles

  • Smart Desk
  • Despachos totalmente equipados
  • Salas de reuniones y de formación, de distintas capacidades y posibilidades de montaje
  • Espacios para la organización de eventos puntuales.

Despachos equipados

Contratación flexible: Anual, mensual, semanal, días u horas.

Contamos con más de 100 despachos de uso exclusivo a tu disposición, totalmente equipados con el mobiliario y la tecnología necesarias y configurados a tu medida. Oficinas operativas en 24 horas. En SC Trade Center, contamos con despachos de diferentes capacidades según la necesidad de cada persona o empresa.

Incluido en el contrato

  • Mobiliario: mesa, cajonera, armario, silla ejecutivo, silla visita.
  • Internet simétrico con fibra óptica COLT.
  • Línea de teléfono fija ya contratada, más un equipo telefónico Tech Avaya por cada dos lugares de trabajo.
  • Recepción y gestión de correspondencia y paquetería. Horario de recepción de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
  • Acceso disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Descárgate nuestro catálogo aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |